Del código a la defensa: DevSecOps y Ciberseguridad unidas para transformar proyectos

Descubre cómo la unión de DevSecOps y la ciberseguridad puede transformar tus proyectos. En esta charla, exploraremos cómo crear software seguro y confiable, desde la estrategia hasta la práctica real.

Lo que exploraremos:

  • La importancia de integrar desarrollo, operaciones y seguridad para entregar software rápido y seguro.
  • Cómo la colaboración y la automatización fortalecen la protección sin sacrificar la agilidad.
  • El valor de la experiencia en ciberseguridad para enfrentar los desafíos del desarrollo actual.

Con una visión práctica y aplicable, esta charla te ayudará a evolucionar tus habilidades y las de tu equipo, promoviendo una cultura de colaboración que rompe silos. El resultado: productos más seguros y confiables que mejoran la reputación y competitividad de los negocios.

Esta charla es para desarrolladores, líderes de equipo, profesionales de DevOps, estudiantes y cualquier persona interesada en ciberseguridad.

Speaker

nombre del speaker

Yuliana Cañas Cifuentes

Ingeniera DevOps

nombre del speaker

Andrés Felipe García Pérez

Líder de Ciberseguridad

Fecha y hora

Viernes 3 de Octubre

10:00 am – 10:50 am

Añadir al calendario

Idioma

Español

Entra a la charla