2005

Nacimos para transformar

La Ceiba

Nacemos como Ceiba Software House en el año 2005. Una compañía digital enfocada a transformar el mundo mediante el uso de la tecnología y la innovación. La Ceiba es nuestro símbolo y nace con nosotros para ser la bandera de todo lo que hacemos.

Ha sido considerada el árbol de la vida o árbol sagrado por diferentes culturas; representa la eternidad, la estabilidad, el cuidado y el respaldo que brindamos como empresa.

2012

Reafirmamos lo que somos

Este año refrescamos nuestra marca, ahora La Ceiba es más clara. El tronco, las hojas y las raíces tienen más detalle y color en busca de más significado: su copa frondosa que no solo la protege a ella, si no a los múltiples ecosistemas creados a su alrededor; el tronco sólido que da estabilidad y sus raíces fuertes que representan nuestro origen.

Esta versión de La Ceiba fue nuestra bandera en los logros más significativos para la compañía, nos permitió posicionarnos y ser reconocidos como empresa y como familia.

2021

Transformación para el mundo

Cumplimos 16 años ofreciendo transformación a partir del ser, de la escucha, del diálogo y con transparencia en lo que hacemos. En ese camino hemos crecido y ganado mucha experiencia.

Evolucionamos nuestra marca para adaptarnos al dinamismo del mundo y alcanzar nuevos horizontes. Simplificamos nuestra Ceiba para ser más flexibles y memorables.

Continuamos siendo un equipo de expertos en lo que hacemos, aprendiendo continuamente y a la vanguardia de la tecnología, valoramos al individuo y a la familia, buscamos aprender y cuidar de nuestros clientes, a través de la transparencia y del trabajo en equipo.