Nos apasiona acompañarte de cerca en este viaje tecnológico, ayudándote a innovar, diseñar y desarrollar soluciones de software que realmente marquen una diferencia en tu organización. Nuestra dedicación está 100% enfocada en impulsarte, asegurándonos de que aproveches al máximo las herramientas y recursos a tu disposición, para que juntos logremos transformar tu organización de una manera positiva y significativa.
Sales Cloud
Solución integral, diseñada para potenciar tu equipo comercial
Optimiza la colaboración empresarial
Aprovecha la plataforma Customer 360 o combina diversas soluciones para impulsar la colaboración transversal y el trabajo conjunto entre los diferentes equipos y áreas de negocio. Además, fomenta la comunicación fluida y maximiza la productividad de tus equipos para alcanzar el éxito empresarial.
Salesforce Customer 360:
Nuestra suite integral de productos abarca aplicaciones diseñadas para cada etapa del ciclo de vida del cliente, desde la adquisición hasta la retención. Toda nuestra oferta funciona de manera perfectamente orquestada sobre una plataforma unificada. Independientemente del tamaño de tu organización o el sector en el que te desempeñes, contamos con una solución perfectamente alineada a tus requerimientos empresariales específicos.
Comparte más información para cerrar más ventas
Sales Cloud ofrece a tu equipo comercial una visibilidad excepcional y la capacidad de compartir toda la información relevante sobre tus clientes. Tu equipo de ventas tendrá acceso a los datos clave que necesitan para desarrollar estrategias efectivas y concretar acuerdos de manera exitosa, optimizando así los resultados.
Service Cloud
Plataforma líder para potenciar la satisfacción del cliente.
Incrementa tu eficiencia a través de la automatización inteligente
La nube de Salesforce simplifica el acceso a la información clave para tu equipo de ventas. Cuando minimizas la captura manual de datos, optimizas la experiencia del cliente. La suite de herramientas de gestión accesibles, que incluye dispositivos móviles, aplicaciones web y bases de conocimientos; maximiza la productividad de tu equipo y reduce los costos operativos.
Servicio ininterrumpido a través de múltiples canales
- Ofrece una experiencia de atención personalizada a tus clientes, mediante una amplia gama de canales de contacto, como chat en vivo, redes sociales, líneas telefónicas y correo electrónico.
- Optimiza el direccionamiento estratégico de prospectos o clientes y aumenta la efectividad de tus esfuerzos.
Potencia el rendimiento de tus equipos
- Aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial integrada para impulsar flujos de trabajo más eficientes.
- Monitorea el desempeño de tus operaciones, a través de informes estándar y personalizables, que te permitan supervisar los niveles de servicio al cliente.
- Gestiona a tus equipos prestando atención tanto al conjunto completo como a los pequeños detalles.
- Evalúa el rendimiento individual de cada integrante de tu equipo en todos los canales y brinda retroalimentación específica.
Marketing Cloud
Potencia tus campañas con análisis integrales.
Toma decisiones más inteligentes:
Emplea e integra, sin esfuerzo, las plataformas de social media que utilizas y construye audiencias de alto impacto en tus campañas. Algunas de las principales plataformas que integramos son:
Google Analytics • Datorama • Einstein • Microsoft Dynamics CRM
También, te ayudamos a maximizar los puntos de contacto con tus clientes a través de múltiples canales, y logra acelerar la generación de ingresos:
WhatsApp • Redes Sociales • Email • SMS • Notificaciones Móviles
Optimiza tus campañas de marketing:
Impulsa el éxito de tus campañas con análisis integrales
Convierte la satisfacción del cliente en tu éxito
Al contar con toda la información necesaria, tu equipo de atención al cliente podrá superar las expectativas de los clientes de manera efectiva.
Elige Salesforce para alcanzar nuevos horizontes en tus negocios.
Los resultados de nuestros clientes hablan por nosotros:
+28%
Aumento en ingesos
de ventas
+30%
De reducciones en costos de operación
+2500
Nuestros productos se integran con más de 2500 aplicaciones y sistemas externos con conexiones prefabricadas y otras hechas a la medida.
Fuente de los datos: 2022 Salesforce Success Metrics Global Highlights
Aumenta tus ventas con Salesforce
+ 29%
De productividad en tu equipo de ventas
Beneficios de trabajar con Ceiba
Mejora la eficiencia en una única plataforma conectada
Unifica todos los canales en una plataforma para crear experiencias fluidas que reduzcan los costos.
Gestión de casos
Aumenta la eficiencia en centros de Servicio de alto volumen de interacciones. Capacite a sus agentes para resolver casos un 30% más rápido.
Autoservicio
Disminuye el número de casos en un 30% al facilitar que los clientes encuentren rápidamente las respuestas clave por sí mismos.
Automatización
Amplía tu capacidad de servicio mediante la automatización y mejora la productividad mediante flujos de trabajo impulsados por IA.