Descubre Salesforce: Tu aliado para el éxito empresarial

Con Salesforce, puedes aumentar tus ventas y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Salesforce te ayuda a conectar con clientes potenciales en cualquier canal. También te ayuda a cerrar negocios más rápido y  brindar un servicio al cliente personalizado.

¡Somos tu socio estratégico!

¿Estás listo para aumentar tus ventas y mejorar la satisfacción de tus clientes?

Optimizar la colaboración empresarial

En tu empresa, puedes utilizar una única aplicación Customer 360 o combinar múltiples soluciones para impulsar la colaboración y el trabajo entre las distintas áreas de negocio. Mejorar la comunicación y la productividad de tus equipos es esencial para el éxito.

Salesforce customer 360: uniendo equipos en una interfaz única

Nuestra solución completa de productos incluye aplicaciones para cada paso de la experiencia del cliente, desde la captación hasta la fidelización. Todo funciona en perfecta armonía en una única plataforma. No importa el tamaño de tu empresa o el sector en el que operes, tenemos una solución perfectamente adaptada a tus necesidades.

Comparte más información para cerrar más ventas

Sales Cloud ofrece a tu equipo de ventas una visibilidad excepcional y la capacidad de compartir todos los datos relevantes de los clientes. Tus vendedores tendrán la información necesaria para cerrar tratos exitosos.

Convierte la atención al cliente en tu éxito

Cuando tu equipo de atención tiene toda la información que necesita al alcance de la mano, puede satisfacer y sorprender verdaderamente a los clientes.

No te conformes, elige Salesforce y eleva tus negocios a nuevas alturas. Únete a la revolución Salesforce hoy mismo y sé testigo de un futuro empresarial brillante.

Los resultados de nuestros clientes hablan por nosotros:

+28%

Aumento en ingesos
de ventas

+30%

De reducciones en costos de operación

+2500

Nuestros productos se integran con más de 2500 aplicaciones y sistemas externos con conexiones prefabricadas y otras hechas a la medida.

Fuente de los datos: 2022 Salesforce Success Metrics Global Highlights

Aumenta tus Ventas con Salesforce

+ 29%

De productividad
en tu equipo de ventas

Centraliza tu operación

Nuestro CRM te permite organizar contactos, programar tareas y administrar acuerdos de manera efectiva, mientras registra cada interacción con tus clientes para un seguimiento completo.

Activa todos los canales con datos en tiempo real

Amplía tus oportunidades de conexión con los clientes a través de múltiples canales, permitiendo que tus ingresos crezcan de manera más ágil.

Automatiza tus procesos

Simplifica tu rutina de ventas al optimizar y automatizar las tareas diarias, como el seguimiento de actividades, notificaciones por correo electrónico y procesos de trabajo.

Gestiona tu pipeline

Mantén un control total de tu embudo de ventas, monitorizando de forma sencilla el flujo de leads, las tasas de conversión y cada etapa crucial.

Pronostica tus ventas

Haz un seguimiento del crecimiento de tus ingresos y aumenta tu eficacia tomando decisiones respaldadas por datos sólidos. Nuestra herramienta te permite realizar pronósticos precisos de ventas basada en datos.

Gestiona tus equipos

Desde una perspectiva global hasta los detalles más minuciosos. Evalúa el rendimiento individual de tus representantes en cada oportunidad y brinda retroalimentación detallada y personalizada.

Planifica tus ventas por territorios

Aprovecha al máximo tus recursos y equipos distribuyéndolos de manera eficiente a través de Salesforce Territory Planning. Con esta herramienta, podrás planificar tus estrategias de ventas por regiones de manera efectiva.

Construye una fidelidad de por vida con Service Cloud.

Ceiba, el socio tecnológico que te acompañará en el proceso.

27%

De reducción en los costos de asistencia.

«2022 Salesforce Success Metrics Global Highlights»

(Métricas globales destacadas sobre el éxito de los clientes de Salesforce en 2022). Un estudio de 2022 basado en 3706 entrevistas a clientes de 10 países.

Beneficios de trabajar con Ceiba

Mejora la eficiencia en una única plataforma conectada

Unifica todos los canales en una plataforma para crear experiencias fluidas que reduzcan los costos.

Gestión de casos

Aumenta la eficiencia en centros de Servicio de alto volumen de interacciones. Capacite a sus agentes para resolver casos un 30% más rápido.

Autoservicio

Disminuye el número de casos en un 30% al facilitar que los clientes encuentren rápidamente las respuestas clave por sí mismos.

Automatización

Amplía tu capacidad de servicio mediante la automatización y mejora la productividad mediante flujos de trabajo impulsados por IA.