Somos el aliado estratégico para tu éxito empresarial con Salesforce.

Somos tu partner integral y líder en todo lo relacionado con Salesforce. Desde Ceiba, te acompañamos en el diseño, la consultoría, la implementación y el soporte.

También te ofrecemos la solución Starter Suite CRM de Salesforce, diseñada especialmente para empresas en crecimiento. Esta herramienta permite gestionar de manera eficiente las relaciones con los clientes, optimizando procesos de ventas, marketing y servicio al cliente.

Sales Cloud

Solución integral, diseñada para potenciar tu equipo comercial

Optimiza la colaboración empresarial

Aprovecha la plataforma Customer 360 o combina diversas soluciones para impulsar la colaboración transversal y el trabajo conjunto entre los diferentes equipos y áreas de negocio. Además, fomenta la comunicación fluida y maximiza la productividad de tus equipos para alcanzar el éxito empresarial.

Salesforce Customer 360:

Nuestra suite integral de productos abarca aplicaciones diseñadas para cada etapa del ciclo de vida del cliente, desde la adquisición hasta la retención. Toda nuestra oferta funciona de manera perfectamente orquestada sobre una plataforma unificada. Independientemente del tamaño de tu organización o el sector en el que te desempeñes, contamos con una solución perfectamente alineada a tus requerimientos empresariales específicos.

Comparte más información para cerrar más ventas

Sales Cloud ofrece a tu equipo comercial  una visibilidad excepcional y la capacidad de compartir toda la información relevante sobre tus clientes. Tu equipo de ventas tendrá acceso a los datos clave que necesitan para desarrollar estrategias efectivas y concretar acuerdos de manera exitosa, optimizando así los resultados.

Service Cloud

Plataforma líder para potenciar la satisfacción del cliente.

Incrementa tu eficiencia a través de la automatización inteligente

La nube de Salesforce simplifica el acceso a la información clave para tu equipo de ventas. Cuando minimizas la captura manual de datos, optimizas la experiencia del cliente. La suite de herramientas de gestión accesibles, que incluye dispositivos móviles, aplicaciones web y bases de conocimientos; maximiza la productividad de tu equipo y reduce los costos operativos.

Servicio ininterrumpido a través de múltiples canales

  • Ofrece una experiencia de atención personalizada a tus clientes, mediante una amplia gama de canales de contacto, como chat en vivo, redes sociales, líneas telefónicas y correo electrónico.
  • Optimiza el direccionamiento estratégico de prospectos o clientes y aumenta la efectividad de tus esfuerzos.

Potencia el rendimiento de tus equipos

  • Aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial integrada para impulsar flujos de trabajo más eficientes.
  • Monitorea el desempeño de tus operaciones, a través de informes estándar y personalizables, que te permitan supervisar los niveles de servicio al cliente.
  • Gestiona a tus equipos prestando atención tanto al conjunto completo como a los pequeños detalles.
  •  Evalúa el rendimiento individual de cada integrante de tu equipo en todos los canales y brinda retroalimentación específica.

Marketing Cloud

Potencia tus campañas con análisis integrales.

Toma decisiones más inteligentes:

Emplea e integra, sin esfuerzo, las plataformas de social media que utilizas y construye audiencias de alto impacto en tus campañas. Algunas de las principales plataformas que integramos son:

Google Analytics • Datorama • Einstein • Microsoft Dynamics CRM

También, te ayudamos a maximizar los puntos de contacto con tus clientes a través de múltiples canales,  y logra acelerar la generación de ingresos:

WhatsApp • Redes Sociales • Email • SMS • Notificaciones Móviles

Optimiza tus campañas de marketing:

Optimiza las interacciones, automatizadas y omnicanales, con tus clientes.

Construye recorridos completos y personalizados para cada perfil, adaptándote a los canales que prefieren.

Reduce la tasa de abandono e incrementa el valor de vida del cliente al enviar comunicaciones relevantes y oportunas.  Utiliza inteligencia artificial y las perspectivas de datos en tiempo real.

Brinda una experiencia fluida y contextualizada a través de múltiples puntos de contacto, logrando conexiones significativas en cada interacción.

Impulsa el éxito de tus campañas con análisis integrales

Visibiliza end-to-end el desempeño de tus operaciones, desde indicadores clave hasta métricas de uso de canales y efectividad de acciones, a través de sofisticadas capacidades de informes estándar y personalizables.

Centraliza todas tus estrategias de marketing en una plataforma única, y obtén una comprensión completa del retorno de inversión, facilitando la optimización de la distribución presupuestaria hacia las iniciativas de mayor impacto. Además, identifica y ajusta ágilmente aquellas campañas que requieren refinamiento para alcanzar su máximo potencial.

Convierte la satisfacción del cliente en tu éxito

Al contar con toda la información necesaria, tu equipo de atención al cliente podrá superar las expectativas de los clientes de manera efectiva. 

Elige Salesforce para alcanzar nuevos horizontes en tus negocios. 

Los resultados de nuestros clientes hablan por nosotros:

+28%

Aumento en ingesos
de ventas

+30%

De reducciones en costos de operación

+2500

Nuestros productos se integran con más de 2500 aplicaciones y sistemas externos con conexiones prefabricadas y otras hechas a la medida.

Fuente de los datos: 2022 Salesforce Success Metrics Global Highlights

Aumenta tus ventas con Salesforce

+ 29%

De productividad en tu equipo de ventas

Centraliza tu operación

Nuestro CRM te permite organizar contactos, programar tareas y administrar acuerdos de manera efectiva, mientras registra cada interacción con tus clientes para un seguimiento completo.

Activa todos los canales con datos en tiempo real

Amplía tus oportunidades de conexión con los clientes a través de múltiples canales, permitiendo que tus ingresos crezcan de manera más ágil.

Automatiza tus procesos

Simplifica tu rutina de ventas al optimizar y automatizar las tareas diarias, como el seguimiento de actividades, notificaciones por correo electrónico y procesos de trabajo.

Gestiona tu pipeline

Mantén un control total de tu embudo de ventas, monitorizando de forma sencilla el flujo de leads, las tasas de conversión y cada etapa crucial.

Pronostica tus ventas

Haz un seguimiento del crecimiento de tus ingresos y aumenta tu eficacia tomando decisiones respaldadas por datos sólidos. Nuestra herramienta te permite realizar pronósticos precisos de ventas basada en datos.

Gestiona tus equipos

Desde una perspectiva global hasta los detalles más minuciosos. Evalúa el rendimiento individual de tus representantes en cada oportunidad y brinda retroalimentación detallada y personalizada.

Planifica tus ventas por territorios

Aprovecha al máximo tus recursos y equipos distribuyéndolos de manera eficiente a través de Salesforce Territory Planning. Con esta herramienta, podrás planificar tus estrategias de ventas por regiones de manera efectiva.

Beneficios de trabajar con Ceiba

Mejora la eficiencia en una única plataforma conectada

Unifica todos los canales en una plataforma para crear experiencias fluidas que reduzcan los costos.

Gestión de casos

Aumenta la eficiencia en centros de Servicio de alto volumen de interacciones. Capacite a sus agentes para resolver casos un 30% más rápido.

Autoservicio

Disminuye el número de casos en un 30% al facilitar que los clientes encuentren rápidamente las respuestas clave por sí mismos.

Automatización

Amplía tu capacidad de servicio mediante la automatización y mejora la productividad mediante flujos de trabajo impulsados por IA.