Diseño y construcción de productos digitales

banner servicios

Diseñamos y construimos soluciones digitales web que mejoran la eficiencia operativa o incrementan las ventas de nuestros clientes. Es por esto que, desde los objetivos de negocio y la definición del proceso, se busca digitalizar y materializar un producto basado en tecnología, que logre un balance adecuado entre una óptima experiencia para tus usuarios, junto a una arquitectura de software sostenible en el tiempo.

Sobre nuestros marcos de trabajo ágil adaptado, logramos enfocarnos en lograr el mayor valor de negocio con el mínimo producto posible, de forma tal que, a partir de ese momento, obtengas entregas continuas evolutivas de tu solución.

Dentro de las soluciones digitales que podemos construir para ti, puedes encontrar aplicaciones web en diversas tecnologías, por lo cual buscamos y encontramos la que mejor se adapte a tus necesidades y contextos de negocio.

Construimos productos digitales sobre:

 

.Net

Java

Node.js

Scala

Angular

Bootstrap

React/React Native

Swift

Kotlin

Xamarin

Entre muchas otras

De manera análoga, diseñamos aplicaciones escalables y desplegadas en las nubes AWS, Azure y GCP, bajo arquitecturas de microservicios, basadas en contenedores; de forma que se logren capacidades de escalamiento y eviten altos costos de mantenimiento futuros (OPEX).

 

A su vez, basamos la calidad de nuestros productos en pruebas automatizadas, de forma tal que las pruebas de regresión no sean un problema en el futuro.

Contáctanos

Los campos marcados con * son obligatorios