Valoramos a las personas como individuos y a la familia

Familia Ceiba

En la #FamiliaCeiba tenemos entusiasmo por lo que hacemos, esta familia es sinónimo de amigos, crecimiento, progreso, bienestar, pasión y unión.

En la #FamiliaCeiba somos aproximadamente 500 personas diversas, plurales y heterogéneas, que todos los días le ponemos alma, actitud, y talento a lo que hacemos y queremos lograr. Y lo más importante, sabemos que somos seres humanos multiculturales que han construido una identidad única.

Espacios de Trabajo

Espacios de Conocimiento

En la #FamiliaCeiba creemos en el aprendizaje continuo, por esta razón realizamos continuamente espacios de conocimiento para aprender con los talentos de nuestra gran familia y expandir nuestras fronteras de aprendizaje.

Ceiba DevFest

Un evento hecho por los desarrolladores y para los desarrolladores de la #FamiliaCeiba.

Go To Ceiba

Punto de encuentro para entusiastas de la tecnología, quienes buscan nuevos conocimientos, mejorar sus habilidades y ser mejores profesionales.

Comunidades de práctica

Dentro de nuestros equipos de trabajo y diferentes áreas de la compañía creamos comunidades para compartir conocimiento.

Momentos
#FamiliaCeiba

Nos encanta compartir como #Familia, y por esto, celebramos fechas especiales y programamos salidas y encuetros durante el año para compartir con nuestros compañeros. Contamos con espacios y ambiente adecuado para nuestro día a día, y realizamos una integración de fin de año para que todos disfrutemos.

Nuestro legado

Creemos firmemente que tenemos la responsabilidad de aportarle a la sociedad, como empresa y como familia queremos construir un legado y por esto dejamos huella con varios actos en pro de la conservación del medio ambiente y el bienestar de una sociedad. Como #FamiliaCeiba queremos ser parte activa de la preservación y el cuidado de nuestro planeta tierra y la construcción de un mejor país para vivir.

Y tú, ¿qué esperas para pertenecer a esta gran familia?

¡Haz parte de la Familia Ceiba!

Hablemos

Los campos marcados con * son obligatorios