En Ceiba estamos orgullosos de anunciar que hemos sido reconocidos por nuestros logros en innovación y gestión de personas. Estos reconocimientos son un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y nuestro esfuerzo por crear un entorno de trabajo diverso, justo y equitativo.

Ceiba, reconocida como empresa líder en innovación y gestión de personas

Con más de 18 años en el mercado nacional e internacional hemos podido trazar una trayectoria que nos posiciona como empresa de software a la medida, equipo consultor en innovación y tecnología y compañía formadora de talento altamente capacitado en la cuarta revolución en Colombia.

Es así como queremos resaltar los reconocimientos que hemos obtenido en los últimos dos años:

Great Place to Work Colombia para desarrolladores

Great Culture to innovate, 2022, Reconocimiento por la calidad del Ambiente Laboral y contribución como Gran Lugar para Trabajar. Somos una compañía con estrategias y habilidades enfocadas en el ser, generando espacios de innovación y vanguardia.

Top 3 de los mejores lugares para trabajar en Colombia, logremos la segunda posición en el ranking, y a su vez primera empresa de tecnología en la categoría de 301 a 1500 colaboradores.

logo people first

Reconocimiento de People First por ser una compañía que ofrece mejores proyectos o actividades que buscan el bienestar, la atracción y la retención del talento humano.

Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Colombia para las Mujeres, 2023, este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la igualdad de género y nuestra dedicación a crear un entorno de trabajo que sea inclusivo y acogedor para todas las personas.

Mejores lugares para trabajar en América Latina, 2023, un reconocimiento otorgado por Great Place to Work, elegidos entre 150 compañías, 18 de ellas colombianas, destacando nuestras estrategias, políticas y prácticas referidas a la gestión de personas en la región.

Logo mejores empresas colombianas

Reconocimiento Mejores Empresas Colombianas 2023, recibimos este reconocimiento liderado por: Deloitte – Banco de Bogotá – Universidad Javeriana. De 169 empresas participantes, reconocieron 29, como un testimonio al compromiso con la excelencia en la gestión empresarial.

Somos una empresa de tecnología e innovación, enfocados en el crecimiento de nuestro equipo. Promovemos la colaboración y el aprendizaje continuo, fortaleciendo ambientes de trabajo más diversos, justos y equitativos. Brindamos a nuestros colaboradores la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y transformadores.

En Ceiba trabajamos con dedicación para transformar los negocios de nuestros clientes,
haciéndolos más exitosos mediante el uso de la tecnología y la innovación.