Durante tres días intensivos, nuestro laboratorio de innovación, ceibaLAB, y la Gerencia de Tecnología se unen a líderes de diferentes compañías para sumergirse en un entrenamiento diseñado por Ceiba.

Nuestro objetivo es guiar a los participantes en la transición hacia la era digital, brindándoles herramientas y conocimientos para innovar, competir y crecer en un entorno empresarial cada vez más digitalizado. A través de una combinación de teoría y práctica, les ofrecemos la oportunidad de aplicar lo aprendido, colaborando e intercambiando ideas en actividades grupales, discusiones y debates enriquecedores.

Para nosotros, trabajar con pasión junto a nuestros clientes y aliados es fundamental. Por eso, este espacio es vital para compartir nuestro conocimiento y experiencia en la Transformación Digital de las organizaciones que acompañamos día a día.

En este encuentro abordamos diferentes temas, brindamos herramientas y conocimientos para que nuestros aliados puedan afrontar los nuevos retos digitales en sus organizaciones. El último día compartimos un espacio 100% experiencial, un workshop para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante estos días e implementarlos en realidad de sus negocios.

Además, queremos destacar lo enriquecedor de este espacio, donde podemos intercambiar pensamientos y formas de hacer las cosas con nuestros aliados, generando una cercanía distinta basada en la confianza y la relación que hemos cultivado como partners estratégicos para el desarrollo de sus objetivos.

Estamos muy satisfechos con los resultados de estos encuentros, donde los comentarios y el feedback han sido muy positivos. ¡Estamos listos para las siguientes jornadas, donde seguiremos apoyando a más clientes en su camino hacia la competitividad y el éxito en la era digital!

¡En Ceiba trabajamos con pasión y acompañamos a nuestros clientes y aliados en su camino a la Transformación Digital!

Mantente informado sobre la actualidad de ceiba.

Generamos valor a nuestros clientes con el Bootcamp de Transformación Digital