Te contamos por qué Ceiba es un lugar  lleno  de energía y creatividad que hace que su coworking sea realmente especial y los aspectos significativos que convierten este espacio en algo más que un simple lugar de trabajo. Queremos que conozcas un poco más sobre la vida cotidiana de nuestra compañía.

En Ceiba, no solo trabajamos, creamos experiencias; fomentamos un ambiente de trabajo cercano y amigable, valoramos la importancia de las relaciones humanas y creemos en el poder del trabajo en equipo como  fuerza impulsora que hace que cada jornada representa un nuevo desafío, donde los logros son reconocidos y los obstáculos abordados con determinación colectiva.

Pero no todo es trabajo, las celebraciones y espacios de integración, hacen parte esencial de nuestro ADN.

Comenzamos el año con una Jornada de la Salud que pone en primer plano nuestro bienestar físico y mental. Talleres interactivos y actividades que promueven un estilo de vida saludable.

Como compañía celebramos la diversidad de la vida con eventos que hacen que cada día sea especial, honramos a los padres y a las madres en su día, estos momentos especiales nos recuerdan la importancia de la familia dentro y fuera de la oficina.

El aniversario de nuestra compañía, donde cada año recordamos cómo hemos crecido y evolucionado juntos como equipo.

En Ceiba, celebramos el amor en todas sus formas y la amistad que nos une. Es un día para mostrar aprecio a esos colegas que hacen que el trabajo sea cada vez mejor y que la oficina se sienta como un segundo hogar.

Pero no todo son celebraciones individuales. Nos encanta unir fuerzas en los encuentros de empleados, donde compartimos risas, experiencias y fortalecemos esos lazos laborales que van más allá del escritorio. Además, ¿qué sería de nosotros sin esos encuentros entre diferentes equipos de trabajo? Aquí es donde se muestran los resultados de cada proceso y se  planifican los que están por llegar.

Y no podemos olvidar Halloween, en Ceiba, convertimos las oficinas en un festín de creatividad y disfraces. Es una fiesta de monstruos, risas y, por supuesto, muchos dulces.

Por último, pero no menos importante, llega diciembre, y nuestras oficinas se transforman en un taller navideño, luces brillantes, decoraciones festivas y un ambiente muy especial.

¿Y qué sería de la Navidad sin las tradicionales novenas? Nos reunimos para compartir momentos de reflexión y alegría. Y para cerrar con broche de oro tenemos la gran fiesta de fin de año. Un evento lleno de sorpresas, reflexión y, por supuesto, distracción. Cerramos el año recordando los logros y miramos hacia el futuro con entusiasmo.

¡Así que bienvenidos a nuestro espacio único en Ceiba! Donde cada día es un reto y cada celebración es una oportunidad para fortalecer nuestra conexión como equipo.

Así se disfruta en la #FamiliaCeiba