1. Ceiba software
  4. |
  5. Sala de prensa
  6. |
  7. ¡Participamos en la décima edición del Innovation Land Summit en Medellín!

Presentes en el décimo Innovation Land Summit en Medellín

Ceiba tuvo el honor de ser patrocinador del el décimo Innovation Land Summit, celebrado los días 29 y 30 de mayo en Medellín, este evento se consagró como el epicentro de la innovación y el pensamiento disruptivo en Colombia. Desde su inicio en 2015, este evento ha reunido a visionarios, empresarios, investigadores, emprendedores, innovadores y líderes de pensamiento en un espacio donde explorar y expandir los límites de lo posible.

Durante esta edición conmemorativa, se destacó la importancia de la innovación y la transformación digital, participando mentes influyentes y disruptivas a nivel nacional e internacional, para explorar tendencias emergentes, desafíos actuales y oportunidades futuras que marcarán el rumbo de nuestro país y el mundo.

Para nuestra compañía, ser parte de eventos como el Innovation Land Summit es significativo, representa una oportunidad invaluable para conectarnos con las últimas tendencias, aprender de otras empresas y entablar conversaciones con potenciales socios interesados en nuestros servicios.

Nuestros representantes en el evento fueron Stibenzon Cañas Sánchez, CEO; Juan Esteban Castaño Rincón, Coach Técnico de Producción; y César Augusto Torres Velásquez, Gerente de Mercadeo y Ventas. Además, nuestro CEO participó en el espacio de conversatorio “La Cagué by Fuck Up Nights”, compartiendo sus experiencias de fracasos y aprendizajes en sus más de 20 años de trayectoria en el mundo de la tecnología.

Estamos entusiasmados por seguir siendo parte de este movimiento que impulsa el cambio y la transformación en Colombia y el mundo.