1. Ceiba software
  2. /
  3. Conócenos
  4. /
  5. Stibenzon Cañas

Stibenzon Cañas

Soy un hombre casado hace 10 años con Erica y orgullosos padres de Merlín, amo y quiero mucho a mi familia biológica y a mí familia por decisión… la #FamiliaCeiba.
Desde lo profesional, soy Ingeniero Informático del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid especializado en Desarrollo de Software de EAFIT y MBA en la Universidad de Viña del Mar. Tengo más de 20 años en el mundo del software de los cuales 15 años dentro de Ceiba Software y 5 como Gerente General.

Soy un apasionado por la fotografía al igual que pasear, comer, cocinar, disfrutar del café colombiano, conocer el mundo, estudiar y aprender, así como también vivir nuevas experiencias.

Creo en la pasión como motor para hacer las cosas, razón por la cual añado constantemente ingredientes y elementos nuevos a todo lo que hago. Soy un defensor de las personas apasionadas por lo que hacen, en su diario vivir, en su trabajo y por su familia, siento que no hay nada peor que hacer las cosas sin pasión, si no te apasiona no eres feliz con eso. Mi valor agregado como Gerente General es despertar pasión en la gente, despertar pasión por nuestra empresa, la profesión y por hacer las cosas mejor, busco que mis compañeros quieran y amen su país, al igual que quieran y amen su familia.

 

stibenzon.canas@ceiba.com.co

Stibenzon Cañas Gerente Ceiba Software

Hablemos

Los campos marcados con * son obligatorios