En Ceiba construimos y transformamos el futuro con nuestros clientes

  1. Ceiba software
  2. |
  3. Entérate
  4. |
  5. Ceiba: Innovación y transformación digital en 2024
Boletín 
2024

Este 2024 ha sido clave para nosotros en Ceiba, fortaleciendo la posición que tenemos en el mercado con nuevos desarrollos. Novedades en los productos que ofrecemos, eventos tecnológicos en los que hemos participado, la innovación que impulsamos y la actualidad de la #FamiliaCeiba son parte de lo que hemos vivido en este primer semestre.

miia, la IA que transforma los procesos de tu empresa

Nuestra suite de miia es una solución escalable, adaptable a diferentes mercados y necesidades, está diseñada para transformar la manera en que trabajas. Aumenta la productividad de tus equipos, permitiéndote ahorrar tiempo en todas las áreas de tu compañía.

Autoprocket: una plataforma de Business Process Management

Con Autoprocket, escala según la demanda en tiempo real y paga solo por lo que necesitas. Te ofrecemos una solución flexible y potente que se adapta a tus necesidades específicas.

Salesforce te ayuda a crecer y operar correctamente dentro de tu mercado

Como partners de Salesforce, estamos convencidos de que esta es la solución ideal para mejorar tus ventas, marketing, servicio al cliente y operaciones.

Acompañamos a nuestros clientes en el camino hacia su Transformación Digital

Implementamos oportunidades digitales con nuestros clientes para apoyarlos a mejorar su competitividad y prepararlos para enfrentar los desafíos del futuro.

Participación en eventos y experiencias destacadas en el primer semestre 2024

Compartimos las novedades más destacadas de Ceiba en los últimos seis meses, un período lleno de eventos significativos y oportunidades únicas.

Durante este tiempo, hemos tenido el privilegio de asistir y patrocinar algunos de los eventos más relevantes del sector.

Soluciones tecnológicas a la medida

Con nuestro desarrollo de software a la medida, apoyamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos empresariales mediante la implementación de herramientas avanzadas y prácticas innovadoras.

La cultura de la #FamiliaCeiba: compromiso con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores

En Ceiba, ofrecemos acompañamiento integral a nuestros colaboradores en su crecimiento y desarrollo personal y laboral. Por esto, nuestro equipo de Desarrollo para el Talento ha creado varios programas para asegurar la salud mental de nuestra #FamiliaCeiba.

Innovación de liderazgo: impulsamos el crecimiento de 125 profesionales en el primer semestre de 2024

Nuestro programa de liderazgo incluye módulos de autoconocimiento, comunicación, gestión de proyectos, entre otros. y más. Además, fomenta la colaboración y el aprendizaje colectivo, asegurando que nuestros líderes estén capacitados y motivados para ofrecer el mejor servicio.

ceibaENGLISH: una estrategia para alcanzar los objetivos bilingües de nuestros colaboradores en el 2024

Ofrecemos nuestros servicios a clientes internacionales, donde entregamos calidad y el mejor servicio. Por esta razón, el bilingüismo de la #FamiliaCeiba es un objetivo estratégico en la compañía.

Editorial: La importancia del servicio en la competitividad empresarial

Stibenzon Cañas, CEO de Ceiba, reflexiona sobre el buen servicio más allá de la tecnología. Para él, la empatía y la personalización del trato humano son factores que diferencian a las empresas. Además, destaca que la transparencia y la comunicación son claves cuando se enfrentan compromisos que no se pueden cumplir.

editorial-stibenzon-canas_

En Ceiba trabajamos con pasión para transformar los negocios de nuestros clientes, haciéndolos más exitosos con el uso de la tecnología y la innovación.


¡La tecnología pasa, la relación permanece!