Stibenzon Cañas

Casado hace 10 años con Erica, papás de Merlín. Amo y quiero mucho a mi familia y a mi #FamiliaCeiba.
Soy Ingeniero Informático del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con especialización en Desarrollo de Software de Eafit y MBA con Especialidad en Gerencia de Proyectos de la Universidad de Viña del Mar.

Amante de la fotografía, pasear, comer, cocinar, un buen café colombiano, conocer, estudiar y aprender nuevas experiencias. Con más de 20 años en el mundo del software, 15 años en Ceiba Software y 5 como Gerente General de la #FamiliaCeiba.

Creo en la pasión como motor para hacer las cosas, por esto le agrego muchos ingredientes de pasión a todo lo que hago. Defiendo que la gente tenga pasión en lo que hace, en su diario vivir, en su trabajo y por su familia, por lo que creo que “no hay nada peor que uno hacer las cosas sin pasión: si no te apasiona, no sos feliz con eso.”   Mi valor agregado como Gerente General es despertar pasión en la gente, despertar pasión por Ceiba Software, por la profesión y porque hagamos las cosas cada vez mejor, para que quieran y amen su país y para que quieran y amen su familia.

 

stibenzon.canas@ceiba.com.co

Stibenzon Cañas Gerente Ceiba Software

Contáctanos

Los campos marcados con * son obligatorios