f Skip to main content

El evento más influyente del mundo para la industria de la conectividad, el Mobile World Congress, regresó en 2022 a la presencialidad, con la asistencia de operadores móviles globales, fabricantes de dispositivos, propietarios de contenidos y proveedores de tecnología, como Ceiba; buscando resolver muchas de las dudas que se han generado en nuestro actual panorama tecnológico; y para presentar las novedades que marcarán el futuro de las personas.

Estuvimos presentes, desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo, impactando la ciudad de Barcelona, España, junto a otras 40 empresas líderes del sector TI en Colombia. Allí, en el pabellón Colombia, pudimos presenciar las primicias del mobile y la tecnología, además de compartir con compañías pioneras de todo el mundo nuestra experiencia y conocimiento frente a los desafíos más relevantes en desarrollo móvil. 

Nuestro gerente de mercadeo y ventas, César Tórres,  afirma que “nuestra presencia en este tipo de eventos nos da una perspectiva más clara de las tendencias que están surgiendo y cómo se están aplicando en el mundo. Así podemos tomar decisiones más acertadas sobre hacia dónde podemos guiar la adopción de capacidades dentro de la compañía y estar a la altura de las exigencias del mercado”

 

El apoyo de Procolombia y el Mintic fue clave para la organización, y gran exposición que tuvimos en el país europeo, reafirmando que Colombia es un país donde se desarrolla software de calidad y que trabaja por un mundo interconectado. Al respecto, Carmen Valderrama, ministra de las TIC en Colombia, compartió a través de su cuenta de Twitter:

 

“Acompañamos a las más de 40 empresas colombianas, que están demostrando el gran potencial del país en la industria móvil y el sector TI. #EsConHechos y en equipo que impulsamos la #ReactivaciónEconómica y la #TransformaciónDigital en Colombia”

 

Lee a continuación: Transformación digital: qué nos deja el 2021 y qué nos trae el 2022

Déjanos tu comentario

Share via
Copy link