A lo largo de la historia, las mujeres de la #FamiliaCeiba han desempeñado un papel crucial en diferentes campos, desde liderar equipos de desarrollo hasta impulsar la innovación en la empresa. Con su liderazgo, innovación y determinación están dejando una huella indeleble en el ámbito laboral y el mundo en general.

Las mujeres de la #FamiliaCeiba son líderes inspiradoras, su talento y visión estratégica están marcando la diferencia en la industria, demostrando que el futuro de la tecnología es igualitario y diverso.

Mujeres que transforman la tecnología con su pasión, creatividad y determinación

No solo han demostrado su capacidad para tomar decisiones estratégicas, sino que también han fomentado un ambiente inclusivo y diverso que impulsa el crecimiento y el éxito de todos. Han desempeñado roles clave en la empresa, desde directivas que impulsan la visión y la estrategia de la compañía, hasta ingenieras que están a la vanguardia de la creación de soluciones tecnológicas innovadoras. También contamos con las del área de marketing y ventas, donde están redefiniendo la forma en que nos conectamos con nuestros clientes y llevamos nuestras soluciones al mercado.

Con su pasión, creatividad y convicción, han liderado proyectos pioneros o visionarios, aportando una perspectiva única a la transformación digital. Su influencia ha inspirado a nuevas generaciones a seguir sus pasos, rompiendo barreras.

En Ceiba reconocemos y destacamos los logros de las mujeres en diferentes campos:

• Desarrollo de aplicaciones innovadoras: liderando equipos de desarrollo para crear aplicaciones móviles que han revolucionado la forma en que las personas interactúan con la tecnología, desde apps de salud hasta soluciones de entretenimiento.
  • Impulso de la diversidad en el sector: a través de programas de mentoría y participación en eventos de la industria, las mujeres de Ceiba han promovido la diversidad de género en la tecnología, inspirando a más mujeres a incursionar en carreras STEM y desafiando estereotipos.
  • Liderazgo en proyectos de Inteligencia Artificial: dirigiendo proyectos de inteligencia artificial, aplicando esta tecnología para optimizar procesos empresariales, mejorar la atención al cliente y desarrollar soluciones innovadoras en diversas industrias.
  • Contribución a la ciberseguridad: desempeñando roles clave en el fortalecimiento de la ciberseguridad, implementando estrategias para proteger la información y los sistemas de las organizaciones contra amenazas digitales.
  • Facilitadoras, agile coach y gerentes de proyectos: brindan apoyo y orientación para garantizar el éxito de las iniciativas empresariales. Con su experiencia y habilidades, ayudan a optimizar los procesos, mejorar la comunicación y gestionar eficazmente los proyectos.
  • Investigación en ciencia de datos: algunas se han destacado en la investigación y aplicación de la ciencia de datos, utilizando análisis avanzados para generar conocimientos valiosos en áreas como la predicción de tendencias, la personalización de experiencias y la toma de decisiones estratégicas.
  • Marketing y ventas: con una visión estratégica y comprensión del mercado nos ha llevado a alcanzar nuevos horizontes, aumentando nuestras ventas y fortaleciendo la conexión emocional con nuestros clientes.
  • Transformación de nuestra cultura empresarial: enfocadas en la equidad y la diversidad han transformado nuestra cultura empresarial, gracias a su liderazgo, han aportado a crear un ambiente de trabajo más inclusivo y acogedor para todos los miembros de la #FamiliaCeiba.
  • Servicios generales: su labor es mantener todo funcionando sin problemas, desde mantener el espacio impecable hasta asegurarse de que todo esté en su lugar.
  • Analistas de soporte técnico: resuelven problemas informáticos y brindan asistencia a los usuarios de sistemas y software. Su labor consiste en identificar, diagnosticar y solucionar incidentes técnicos, garantizando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos de nuestra compañía.

Las mujeres de la #FamiliaCeiba no solo están impactando la compañía, sino que están dejando una marca significativa en la industria tecnológica, demostrando que el talento femenino hace parte fundamental del éxito y la innovación en el mundo empresarial.