En Ceiba, creamos las soluciones tecnológicas que los clientes necesitan con el mejor talento. En el último año, hemos impactado más de 40 empresas nacionales e internacionales con nuestras ideas y soluciones innovadoras, ofreciendo una visión global y comprendiendo los contextos para impulsar los objetivos de las compañías.

Cada nuevo miembro es una pieza valiosa que enriquece nuestra experiencia colectiva, y nos llena de alegría ver cómo nuestros lazos se fortalecen día a día.

En el 2023 hemos hecho nuevos negocios con:

Empresas nacionales

Compañías internacionales

Esto nos ha permitido aumentar nuestras ventas en un 21 % en comparación con el 2022.

Adicional tuvimos la oportunidad de tener en nuestro coworking nuestros clientes internacionales desde Nebraska, la empresa Capstone la cual nos visitó para fortalecer nuestra relación. Fue una experiencia enriquecedora en la que pudimos intercambiar ideas, compartir conocimientos y estrechar lazos. Pero eso no es todo; también recibimos la visita del cliente Vantage, quienes vinieron desde Estados Unidos para conocernos en persona y realizar actividades de team building

Estos encuentros nos han permitido entender aún más las necesidades y desafíos de nuestros clientes, y nos han motivado a seguir mejorando y ofreciendo soluciones innovadoras que impulsen su crecimiento y éxito. Estamos comprometidos en brindarles un servicio excepcional, atendiendo sus consultas y necesidades de manera oportuna y eficiente.

En Ceiba contamos con 650 colaboradores y nos preocupamos por el crecimiento de nuestro equipo, ya que creemos que la esencia de quiénes somos y el éxito de nuestras asociaciones radica en nuestra cultura.