f Skip to main content

En la #FamiliaCeiba, nos enorgullece decir que somos mucho más que una empresa de tecnología. Somos una familia, un equipo de personas apasionadas y comprometidas que trabajan juntas para lograr grandes cosas. Nuestra cultura se basa en valores fundamentales que nos guían en nuestro día a día.

En Ceiba valoramos la colaboración y el trabajo en equipo. Creemos que juntos podemos lograr más y que cada miembro de nuestro equipo tiene un papel importante que desempeñar. Nos apoyamos mutuamente, compartimos conocimientos y nos esforzamos por alcanzar nuestras metas de manera conjunta.

Además, fomentamos la creatividad y la innovación. Nos apasiona encontrar soluciones únicas para nuestros clientes. Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar y nos entusiasma enfrentar desafíos que nos permitan crecer y aprender.

En nuestra compañía somos 650 personas diversas, plurales y heterogéneas, que todos los días le ponemos alma, actitud, y talento a lo que hacemos y queremos lograr. Y lo más importante, sabemos que somos seres humanos multiculturales que han construido una identidad única.

Te invitamos a conocer más sobre nuestra cultura:

Familia Ceiba:  https://www.ceiba.com.co/familia-ceiba/

Vida en la Familia Ceiba: https://www.linkedin.com/company/ceibasoftware/life/2d3a4fc0-3ea2-490b-a41f-dd6700cf79d4/?viewAsMember=true

Aprendizaje continuo: Devfest: https://www.youtube.com/watch?v=TQiAuvtFg7E&t=13638s

Go to Ceiba: https://www.meetup.com/gotoceiba/

Déjanos tu comentario

Share via
Copy link